Exhibición del FC Barcelona en el Santiago Bernabeu

4/5/09

“CHORREO”, sublime, espectacular, grandioso, exhibición, brillante, fantasía, genial, poesía en movimiento, obra de arte, obra maestra, dibujos animados. Esto son sólo algunos de los calificativos que se merece el mejor equipo del mundo.

En definitiva, un auténtico partidazo el que jugó el FC Barcelona, el pasado 2 de mayo de 2009, en el estadio Santiago Bernabeu frente al Real Madrid.

La sede social de la Peña Barcelonista “Cuna del Fútbol”, que estaba como hacía mucho tiempo que no se veía, hasta la bola, con gente viendo el partido desde la puerta, vibro, se emocionó y canto el himno del Barça con cada gol que el equipo de sus amores marcaba a su eterno rival deportivo.

Para terminar un par de preguntas, la primera para el Marca y la segunda para el AS: ¿Aún sigue existiendo canguelo en el FC Barcelona y entre sus aficionados, como os habéis llevado pregonando cada vez que el Real Madrid se acercaba en puntos al equipo dirigido por Pep Guardiola? ¿El pasado sábado también hubo “villarato” a favor del equipo que está batiendo todos los records de la Liga española?

Carlos Javier Pascual Rodríguez.


Sonido de Audiovisual Sport


Sonido de Catalunya Radio

0 comentarios:

Vista aérea de Minas de Riotinto, tomada de google maps