José Carlos jugador del Sevilla FC, nacido en Riotinto, puede tomar la alternativa de Primera División en breve

16/10/08

Ha llegado el momento de Jose Carlos en el Sevilla FC. Las bajas en el primer equipo han obligado a Manolo Jiménez a buscar en la cantera a un delantero con calidad y capacidad de jugar en el primer equipo, y ese perfil lo tiene José Carlos.

Por ahora es poco conocido en la afición sevillista, pero eso puede cambiar en breve si el técnico sevillista decide apostar por él. José Carlos Fernández Vázquez es un ariete de 21 años de pierna zurda, nacido en Riotinto provincia de Huelva. El Sevilla FC lo fichó en 2005 procedente del Recreativo de Huelva.

Ha dado tardes de gloria a los aficionados con el Sevilla FC "C", y esta temporada ya ha logrado seis goles con el segundo filial sevillano, motivos por los que Fermín Galeote ya le ha dado también la alternativa en el Sevilla Atlético de Segunda División. De hecho, sus números no engañan, ha jugado más minutos él solo que Igor y Trecarichi juntos en Segunda A. Ahora puede estar ante el paso definitivo de contar con Jiménez para el primer equipo y dar a conocer al mundo del fútbol nacional una nueva perla salida de la cantera del Sevilla FC.

Extraído de la página www.Joinfutbol.com.

0 comentarios:

Vista aérea de Minas de Riotinto, tomada de google maps